Encuentro Nacional
de Ambientalización Curricular
en la Educación Superior

Envío de ponencias

El periodo de recepción de ponencias ha concluido. Los trabajos seleccionados serán publicados en esta sección a finales de enero de 2017.


Las ponencias versarán sobre las experiencias de ambientalización curricular emprendidas por las IES de acuerdo con las siguientes líneas temáticas:

Los participantes deberán enviar el texto de su trabajo en extenso atendiendo a los siguientes lineamientos:

Formato:

Las propuestas deberán ser enviadas a más tardar el 2 de diciembre del 2016 al correo electrónico: ambientalizacion.curricular@gmail.com. Los participantes recibirán un número de folio que los identificará para cualquier comunicación posterior. Un comité científico, conformado por especialistas en la materia, dictaminará los trabajos durante los meses de noviembre y diciembre de 2016. Los resultados de la dictaminación se darán a conocer en la primera semana de enero de 2017.

Los textos que no se ajusten a los términos de la convocatoria no serán considerados.

Las ponencias seleccionadas serán presentadas por su(s) autor(es) durante el Encuentro, en espacios de quince minutos. Las ponencias en extenso que sean aceptadas podrán ser publicadas en las Memorias del Encuentro Nacional de Ambientalización Curricular en la Educación Superior en formato electrónico.